Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

eRetail Week LatAm Online [Live] Experience

Comienza la Nueva Era de la Economía Digital de la mano del “Q-COMMERCE”

¿Cómo será el antes del coronavirus y después del coronavirus? – A.C. D.C – 

[1]  Q-COMMERCE o comercio rápido es la próxima generación del Comercio Electrónico

By Mg  Marcos Pueyrredon*
*Presidente e Commerce Institute, Director del Programa Ejecutivo de Retail eCommerce y Global VP VTEX

La pandemia puso en evidencia su dominio global,  sin distinción de clase ni recursos; un desafío y mensaje a la condición humana que de inmediato  organizó  la puesta en marcha de medidas sanitarias, aislamiento,  la búsqueda de soluciones y puso en evidencia las oportunidades como las inequidades sociales.

“Acelerados por COVID19 y sus consecuencias, durante la pandemia, la mayoría de las empresas, Pymes, MiPymes, cuentapropistas, profesionales, comerciantes y trabajadores se preparan  para la post cuarentena a nivel nacional, regional y global

¡Bienvenidos al Mundo Virtual!

Elijan su ruta, espacio y hechos a un clic; todo en simultáneo e inmediato, en los albores de una nueva era e inteligencia … el desafío está en el planeta Tierra, cuidemos la onda verde, la sustentabilidad, el equilibrio ecológico  de todos sus habitantes; y del Universo”.

Lea el artículo completo haciendo click aquí.

Esta amplia gama de conceptos, procesos, roles y acciones responden a las necesidades del futuro escenario de los negocios y a la realidad cotidiana que demanda una Sociedad del Conocimiento en donde el activo más valioso es el Capital Humano.

  • Con el impacto de la pandemia, creció un 106% la facturación anual, según el estudio de MidTerm realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE[2]
  • Los nuevos hábitos de compra online de los consumidores generaron múltiples niveles de experienciaque las marcas y retailers deben atender.
  • La comunicación directa con los consumidores será fundamental, formando un ecosistema D2C(Direct to Consumer) cada vez más sólido.
  • El Q-Commerce se abre paso en un momento donde las luces están sobre la experiencia del consumidor: journey y painpoints, al máximo nivel.

“Ya no existen razones para volver atrás, quien mira el pasado de sus comercios con añoranza y quien no aceptó los cambios que han sido imperiosos tendrá que acomodarse en su silla a ver cómo se desmoronan sus negocios poco a poco y dentro de los próximos cinco años.” Dice  M Pueyrredon y agrega “La tecnologización y digitalización llegó para quedarse en la vida de las personas y es el ecommerce quien está demostrando cuán real es esta expresión. Ya no es un deseo, ni una advertencia, sino más bien una revolución que se ha impuesto y que, en definitiva, afortunadamente no nos encontró sin respuestas”

[1]  Q-COMMERCE o comercio rápido  es la próxima generación del Comercio Electrónico

[2] CACE https://www.cace.org.ar/estadisticas

¡Participa de la Edición Online!
Del 24 al 26 de noviembre - América Latina