Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

Aníbal Brullo

speaker_info

Acerca del Speaker

Aníbal Brullo

Chief Commercial Officer – Business Director, HMC

Ejecutivo C-LEVEL experimentado y motivado con experiencia internacional y en consejos de administración gestionando Commecial, Finance & Digital, entre otras áreas de negocio.
Contador Público Certificado con MBA Internacional y dos posgrados digitales. Liderazgo VUCA y vasta experiencia trabajando para empresas multinacionales y locales en Europa y Sudamérica (Francia, España, Portugal, Brasil, Uruguay y Argentina).
Varios años trabajando en tándem con la Alta Dirección General, Vicepresidentes y Accionistas: definiendo, cambiando e implementando nuevas políticas, estructuras, negocios, actividades de planificación fiscal y liderazgo del family office.
Apasionado del tsunami digital, trabajando arduamente para amplificar el ecosistema farmacéutico en Argentina como Director de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y Director del Postgrado de Farma Digital en el Instituto de Comercio Electrónico.

Fortalezas: estados financieros, informes financieros y finanzas corporativas, auditorías y controles internos, análisis de costos industriales, liderazgo, coaching, formación de equipos. Tomador de decisiones exitoso verificado junto con los mejores equipos ejecutivos, accionistas y propietarios de la empresa.

¡Participa de la Edición Online!
Del 24 al 26 de noviembre - América Latina