eRetail_Week_Latam_2022

Guido Boulay

Regional Director Latin America, MailUp

Cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo de negocios, gestión de Startups, armado y dirección de equipos comerciales, desarrollo de estrategias de posicionamiento de marca y dirección de ventas. Tiene un particular interés en la tecnología, el Marketing Digital, el Comercio electrónico y su implementación en empresas de todo tipo.

Durante todos estos años ha asesorado a empresas de los mas diversos rubros, ayudándolas a articular sus estrategias comerciales con el uso de nuevas tecnologías permitiéndoles mejorar la generación de prospectos, la conversión a clientes y posteriormente su fidelización y recompra.

Plexo es una empresa enfocada en transacciones digitales financieras. Trabajamos con marcas como Visa, Master Card, American Express, y las locales de cada país. Actualmente operamos concentrados en México y Uruguay.

Tenemos un switch transaccional con certificaciones PCI donde basar nuestras proveedurías.

Desde Plexo, usamos al celular para pagar, comprar, cobrar y validar, nuestros principales clientes son los Bancos, las administradoras de dinero electrónico, las tarjetas de crédito, las grandes empresas y los gobiernos que desarrollan sistemas de inclusión financiera.

gOOVa es nuestra mobile software factory. Desarrollamos decenas de apps para las principales empresas que requieren de experiencias de usuario sofisticadas y sólidas. Construimos plataformas como sustento de la funcionalidad de esas apps, interactuando contra servicios propios, del cliente o de terceros.

Desde gOOva usamos al celular como un dispositivo que ejecuta las apps que nuestros clientes nos piden construir, cientos de miles de usuarios utilizan apps nuestras, para consultar en tiempo real el sistema de transporte público o para hacer una denuncia online al 911, para pagar servicios o girar dinero, etc.

Especialidades: Análisis, diseño, programación e implementación de aplicaciones móviles. / Transacciones digitales entre empresas y usuarios. / IT partner en diferentes industrias. / Medios de pago electrónicos, procesos de evolución digital.