Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

Image Alt
<eRetail_Week_2020/>

El Evento

eRetail Week LatAm
Online [Live] Experience

El Tour de eventos más importante de América Latina sobre Digital Commerce ahora también con conferencias en vivo, en formato digital con calidad televisiva y con un área de exposición virtual.

Del 7 al 13 de diciembre se llevará a cabo la 1° edición del eRetail Week Latam Online [Live] Experience, una iniciativa del eCommerce Institute que tiene como objetivo contribuir con la profesionalización de la gestión de los negocios online. Este nuevo y revolucionario formato llega para sumar una propuesta de valor al Tour eCommerce DAY.

El eRetail Week LatAm Online [Live] Experience es una iniciativa creada para contribuir a la profesionalización de la gestión de los negocios online del sector Retail. Cada día se abordará y profundizará un área distinta.

eShopping Experience
eTech Experience
ePayment Experience
eAnalytics Experience
eDelivery Experience

● Capacitación gratuita y de manera remota sobre las tendencias tecnológicas que impactan en la industria. Cada día se focaliza en un país particular.

● + de 80 expertos compartirán sus conocimientos sobre las tendencias del sector, las oportunidades y los desafíos que presenta el escenario actual de cada uno de los países, casos de éxito, entre otros.

● Múltiples oportunidades de networking: reuniones 1a1, chats en vivo, rondas de negocios.

● Feria virtual: stands de las empresas proveedoras de servicios para conocer las principales soluciones para el ecosistema digital, con asistentes virtuales para atender todas las consultas.

Organiza

El eRetail Week LatAm Online [Live] Experience es una iniciativa regional del eCommerce Institute.

eCommerce Institute

El eCommerce Institute es una organización sin fines de lucro de carácter regional que desarrolla y apoya la Economía Digital en los diferentes países de Latinoamérica con el objetivo de promover iniciativas que consoliden e impulsen el mundo de los negocios por Internet.

Uno de los principales objetivos es tejer una red abierta de entidades e instituciones a nivel regional que potencien las iniciativas de cada unos de sus integrantes y del conjunto.

Actualmente las principales instituciones de la región que hacen posible la Economía digital fomentando los negocios por internet forman parte de esta red, dentro de las cuales se encuentran Cámaras y Asociaciones nacionales de Comercio Electrónico o relacionadas con la Economía Digital en LATAM.

Con la visión de llevar Latinoamérica al mundo entre sus principales iniciativas se encuentran la elaboración de estudios regionales del sector, el dictado de capacitaciones para profesionalizar la industria, el eCommerce Day Tour con presencia en 18 países de América y la participación activa como miembro permanente en organismos internacionales y multilaterales a nivel global que trabajan en la promoción y desarrollo del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

ecommerce.institute.

¡Participa de la Feria Virtual!
Semana del 7 al 13 de diciembre de 2020, América Latina