Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

Pickit 

Somos una empresa especializada en entregas para e-commerce que, a través de nuestra extensa Red de Puntos de retiro, le damos la opción al usuario que elija libremente el lugar y momento en el cual retirar su compra online. Contamos  con más de 400 Puntos Pickit en cafeterías, pinturerías, librerías, comercios y gimnasios de todo el país, incluyendo presencia en Staples, Walmart, Havanna, The Coffee Store, Pinturerías Rex entre otros.

Nuestra plataforma tecnológica se conecta a las tiendas online para que el método de envío Pickit se encuentre visible durante el proceso de pago/checkout, así el usuario puede visualizar en un mapa dinámico, aquel punto de retiro que le resulte más conveniente de acuerdo a sus necesidades y horarios, incluyendo los sábados y domingos.

El gran diferencial del Punto Pickit es que al estar integrado a la operación de un comercio independiente, la experiencia de retiro se produce en un entorno donde no se producen grandes demoras como sucede en las sucursales de los correos convencionales, e incluso, se puede realizar algún tipo de actividad o compra relacionada al tipo de comercio.

Con Pickit ya no es necesario esperar una compra en el domicilio. Ahora, tener el producto en la mano es tan fácil como el proceso de elegirlo y comprarlo online.

¡Participa de la Feria Virtual!
Semana del 7 al 13 de diciembre de 2020, América Latina