Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

Eduardo Medeiros

speaker_info

Acerca del Speaker

Eduardo Medeiros

Chief Digital Officer, Office Depot Group

Soy licenciado en Ingeniería Ambiental por el Senac University Center, y durante mi graduación estuve cubierto por becas de especialización en la Universidad de Oxford en Emprendimiento e Innovación en Mercados Sostenibles de la Universidad de Alicante. Postgrado en Gestión Estratégica con énfasis en Marketing de la USP.

En 2007 fui uno de los creadores de Echo Music, Start Up que produce instrumentos musicales ecológicos. Con este proyecto, ganamos muchos concursos y concursos de emprendimiento nacionales e internacionales, como Brasil Challenge 2008 y la Final Global en UC-Berkeley.

En 2012 recibí el premio a Joven Emprendedor del Año de la PJB Brasileña, junto con Bel Pesce en la categoría de emprendimiento. También en 2012, EuDecido.com fue nominado y finalista al Premio Emprendedor de Success Magazine PEGN.

En 2012 me patrocinaron para pasar 3 meses trabajando entre Silicon Valley y Hong Kong.

Desde 2005, ya impartí más de 200 conferencias sobre motivación y espíritu empresarial.

En 2013, junto con Rocket-Internet Group, desarrollé desde cero el Startup ClickBus, ocupando el puesto de CEO. Recibimos 5 millones de dólares de contribución, nos expandimos a Latinoamérica, Asia y Europa. Realicé desde cero cada expansión para Latinoamérica con base en México.

En 2015 asumí la gestión digital global de los electrodomésticos MABE y GE, creando todas las estrategias y su canal de venta digital, continúo como responsable estratégico digital junto con la alta dirección de las dos empresas.

En 2016 y 2017 realicé la expansión de PSafe Mayor aplicación de antivirus y rendimiento para Android en el mercado americano en el mercado mexicano. Soy fundador de Escuela de Internet, una escuela enfocada en la enseñanza y democratización del conocimiento digital.

En nuestro primer año de funcionamiento tuvimos más de 3.000 estudiantes. (La mejor empresa que he creado).

¡Participa de la Feria Virtual!
Semana del 7 al 13 de diciembre de 2020, América Latina