Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

Juan Franco

speaker_info

Acerca del Speaker

Reinventar pagos en Singapur …

El fundador de Paymentez es una de las principales plataformas de monetización para micro transacciones en América Latina. Miles de transacciones se procesan cada mes. Estamos procesando las transacciones para los juegos más populares, el contenido de audio y video, las compañías de entrega y los servicios de taxi.

Paymentez ha asumido un papel activo lanzando aplicaciones móviles y creando un modelo de monetización en el mercado. Paymentez invirtió en SpeedETab, el líder en pedidos y pagos móviles en la industria del café y la industria informal rápida en EE. UU. Paymentez está cambiando la forma en que las personas buscan, ordenan y compran en restaurantes, cines, estadios, etc.

Paymentez está trabajando con los bancos para mejorar su experiencia de usuario en sus billeteras móviles que conectan restaurantes, cines, lugares, estacionamientos; Los usuarios pueden ordenar y pagar por adelantado.

Paymentez ha lanzado tarjetas prepagas de marca compartida con juegos en línea, equipos de fútbol y tenemos más de 100,000 usuarios de BeUnique, la tarjeta prepaga para transacciones en línea en Brasil.

Fundamos Mentez, el mayor editor de juegos sociales en América Latina. Mentez tenía más de 20 millones de usuarios en Brasil que jugaban y disfrutaban nuestros juegos. 7 de los 10 juegos principales fueron nuestros, procesamos más transacciones que cualquier otra compañía en la región y teníamos la plataforma de monetización más lucrativa de la industria.

¡Participa de la Feria Virtual!
Semana del 7 al 13 de diciembre de 2020, América Latina