Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

Roby Cibrian

speaker_info

Acerca del Speaker

Roby Cibrian

Fundador Braindw

Soy un amante de la inteligencia empresarial en la web, y mi empresa está 100% enfocada en generar la mejor solución para mejorar las tasas de conversión de clientes y automatizar los procesos de generación de contenido.

Soy arquitecto, pero me encanta la tecnología y principalmente los ordenadores.Mi empresa, Braindw, está totalmente dedicada al desarrollo de una plataforma que resuelva estos problemas.

Como arquitecto construí 4 edificios en Buenos Aires, Argentina.Como emprendedor digital: Fundé Cibiran Campoy Creativos (CCC), y produje grandes aplicaciones multimedia para empresas como Impsat (hoy Global Crossing), Pfizer, Telefe (Canal de TV Abierta en Argentina), Banelco, Visa entre otras.

Como emprendedor de Internet:

Fundé El Sitio (www.elsitio.com), uno de los portales líderes en Latinoamérica, y la única empresa de Internet con sede en Latinoamérica que salió a bolsa en los mercados de tecnología de Estados Unidos, NASDAQ, con el ticker LCTO.

Creé ESDC, El Sitio Digital Channel, (hoy Mixplay.tv), el primer portal multimedia en Latam (enero de 2000), que incluía comunidades 3D y video digital.

ESDC fue contratada por Brazil Telecom (Brasil), Fibertel y Cablevision (Argentina), Retecal (España), Grupo Clarin para Ubbimuisca (Argentina).

Fundé CCD2 (Cibrian Campoy Digital) una empresa enfocada en servicios de alta tecnología para Internet.

Los principales productos son: ecommerce, elearning, CMS (Content Management Systems), Videoportales para aplicaciones web y Data Mining.

Logramos un número relevante de empresas en nuestra corta vida, como Musimundo (Argentina), SAP (Latinoamérica), Carrefour (Argentina), Colorshop, Freddo, CFI (Consejo Federal de Inversiones, Argentina), Grupo Clarin (consultor), Intel. (consultora), Disney latinamerica (consultora), JackieSmith (Argentina), VMBeauty (tienda ecommerce de cosmética Valeria Mazza).

Ahora, mi empresa New Digital Way desarrolló todas las habilidades para llevar a cabo la creación y desarrollo de una plataforma de inteligencia online en tiempo real, denominada Braindw.

¡Participa de la Feria Virtual!
Semana del 7 al 13 de diciembre de 2020, América Latina