Síguenos en
<Podemo_ayudar/>

¿Qué estás buscando?

Victor Islas

speaker_info

Acerca del Speaker

Victor Islas

Country Manager, ClearSale Mexico

Con más de 10 años de experiencia internacional en transformación de negocios digitales, Victor se ha enfocado en ayudar a las empresas latinoamericanas en la adopción de tecnología, procesos y tendencias de vanguardia. Victor tiene una amplia experiencia en tecnología que incluye sistemas CRM, movilidad, sistemas logísticos, métodos de pago y prevención de fraudes para el comercio electrónico.

Víctor inicia la andadura en el mundo del eCommerce en 2010, con el lanzamiento de Smartphones, ayudando a empresas como L’Oreal, Bayer y Avon a ser pioneras del Mobile Commerce o mCommerce en México. Posteriormente, en 2013, Víctor fue trasladado a Miami como Gerente LATAM de Leapfactor, pudiendo así replicar los casos de éxito en Colombia, Argentina y Chile.

Luego de algunos años de experiencia profesional en el exterior y algunos proyectos de emprendimiento personal, en 2016 Shippify nombra a Víctor como su Country Manager para México, brindando soluciones logísticas y tecnológicas para eCommerce. Sephora, Petco y Comercial Mexicana fueron algunas de las empresas que adoptaron las tendencias de “Entrega el mismo día” en México.

En 2018, ClearSale nombra a Victor como su nuevo Country Manager, con el objetivo de ayudar al comercio electrónico en México y América Latina a combatir el problema número 1 de la industria; el fraude. Privalia, Innovasport, Martí, Office Max, Gandhi y Bodegas Alianza, son algunas de las empresas que han elevado sus ratios de homologación y reducido sus Chargeback.

Profesional dinámico y orientado a resultados en ventas, marketing y operaciones destacado +9 años de experiencia multinacional y empresarial.

Ejecutivo de lanzamiento al mercado con experiencia probada en el inicio de operaciones comerciales en México para empresas internacionales.

Experiencia probada en Despliegues y Automatización de Operaciones Comerciales, Gestión de Cuentas y Expansión de Nuevos Mercados.

¡Participa de la Feria Virtual!
Semana del 7 al 13 de diciembre de 2020, América Latina